Renault Clio Initiale Paris, de lujo9

Renault Clio Initiale Paris, de lujo

16 febrero, 2015 por

Renault lanza una nueva línea de equipamiento llamada Initiale Paris que estrena en el Clio. Estos modelos tendrán un toque ‘Premium’ que se verá reflejado en el equipamiento de serie, así como la posibilidad de elegir entre tres motores diferentes, dos de gasolina y uno diésel.

Renault Clio Initiale Paris, de lujo9

El Renault Clio Initiale París será el primer modelo de la marca francesa que reciba este acabado ‘Premium’ que la firma pretende extender a más modelos. De esta forma, el Clio se convertirá, por algo más de 3.000 euros respecto a las versiones convencionales, en todo un utilitario de lujo.

Entre los cambios que observaremos en el Renault Clio Initiale París encontraremos unas nuevas llantas de diseño específico, de 17 pulgadas, paragolpes de corte deportivo y la inscripción ‘Initiale París’ tanto en las aletas como en la zaga.

Hasta las ópticas de esta edición del Clio contarán con la inscripción Initiale París.9
Hasta las ópticas de esta edición del Clio contarán con la inscripción Initiale París.

También tendremos elementos diferenciadores en el interior del Clio, que contará con asientos deportivos tapizados en cuero Napa, donde se podrá ver la inscripción ‘Initiale París’ en el respaldo. Además contaremos con detalles cromados, pedales en aluminio, umbrales de las puertas en el mismo color, techo en microfibra o una guantera aterciopelada, entre otros. En cuanto al equipamiento, el Renault Clio Initiale cuenta de serie con el sistema multimedia R-Link, equipo de audio de alta calidad, asientos delanteros calefactados y faros de xenón. Como opción se puede equipar techo solar o cámara de visión trasera.

Si hablamos de opciones mecánicas, Renault ha confirmado que el Clio Initiale París contará con tres motores diferentes a disposición del cliente, dos de ellos de gasolina y uno diésel. En gasolina tenemos los motores Energy TCe de 90 y 120 CV. El primero de ellos cuenta con una caja de cambios manual, mientras que el segundo se asocia a la EDC de doble embrague automática. En cuanto a la opción diésel, estamos hablando del Energy dCi de 90 CV, que puede contar con cualquiera de las dos transmisiones.

Los precios en España aún no están confirmados, aunque como decíamos, el sobreprecio respecto a las versiones convencionales con el mismo motor será de poco más de 3.000 euros. En el mercado francés, para tener una referencia, la versión del Renault Clio Initiale París con motor TCe de 90 CV parte de 20.450 euros, mientras que el diésel de 90 CV con cambio automático tiene un precio de salida de 21.850 euros.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba