Renault Captur: fotos y vídeo

Renault Captur: fotos y vídeo

El Renault Captur supone la entrada de la marca francesa en el mercado de los SUV pequeños. Estás ante un modelo destinado a competir con el Nissan Juke y que toma la plataforma del nuevo Renault Clio.

Gracias al acuerdo firmado hace pocos meses, Renault fabricará este año en su planta de Carrocería-Montaje de Valladolid un nuevo todoterreno compacto que se comercializará con el nombre de Renault Captur y que se presentará como primicia mundial en marzo próximo, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

De esta forma, la planta vallisoletana sumará la fabricación de un modelo convencional a la producción del eléctrico Twizy, dando así cumplimiento a lo establecido en el plan industrial de la firma del rombo en España.

Nuevo Renault Captur
Su parentesco con el nuevo Clio es evidente.
Ampliar

El Renault Captur, derivado de la plataforma del nuevo Clio, pretende conjugar el estilo expresivo y la posición de conducción de un todoterreno, la habitabilidad y modularidad de un monovolumen y la manejabilidad y el placer de conducir de una berlina compacta.

El nuevo Renault Captur estará equipado con una gama de motores diésel y de gasolina que, según la firma, se caracterizarán por sus reducidos consumos, de forma que las emisiones de CO2 se limitarán a 96 g/km en algunas versiones.

Nuevo Renault Captur
El interior es moderno y típico de Renault.
Ampliar

El director de la gama de producto de los segmentos A y B de la marca gala, Benoit Bochard, aseguró que el nuevo modelo que se fabricará en Valladolid es un todoterreno compacto sin agresividad, con espíritu práctico. “Es un coche que tiene los genes de Renault“, agregó.

La firma del rombo ofrecerá distintas opciones de personalización del Captur, como la posibilidad de elegir una pintura de dos tonos en la carrocería. La longitud del coche es de 4,12 m y su equipamiento incluirá sistema manos libres, ayuda a la arrancada en pendiente y cámara y radar traseros, entre otros.

Vídeo del Renault Captur Concept

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 11 enero, 2013

Falta verlo en directo, pero por las imágenes parece un coche muy atractivo.

DavidC 13 enero, 2013

El concept me gustaba mucho mas salia totalmente de lo convencional, este carro esta hecho para los q no quieren avanzar.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba