*

Renault Captur, desvelados los precios en España18

Renault Captur, desvelados los precios en España

17 Abril, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Los precios del nuevo Renault Captur ya son de dominio público. El SUV urbano galo podrá adquirirse en nuestro país desde 15.200 euros, y llegará el 26 de abril. Recordemos que el Captur se fabricará en la planta que Renault tiene en Valladolid.

Renault Captur, desvelados los precios en España18

Fue una de las estrellas de Renault en el Salón de Ginebra. Hablamos del Captur, un nuevo SUV urbano cuya fabricación se llevará a cabo en la planta que la firma gala posee en Valladolid. Se trata de un modelo cuyo parentesco con el Clio es más que evidente, y que desde Renault esperan que sea un nuevo éxito de ventas, rivalizando con modelos como el Nissan Juke o el Opel Mokka.

Nuevo Renault Captur18
Colores vistosos y alegres en el interior.

La gama mecánica del nuevo Renault Captur cuenta con cuatro propulsores, dos de ellos de gasolina y otros dos diésel. También se ofrecerán dos opciones de caja de cambios, manual de 6 velocidades y el EDC automático de doble embrague, también con 6 relaciones. En gasolina contamos con el propulsor Energy TCe 90, que gasta  4,9 l/100 Km, y el Energy TCe 120, con un consumo homologado de 5,4 l/100 Km. En cuanto a los motores diésel, hablamos del Energy dCi con 90 CV y un consumo de 3,7 l/100 Km, y del Energi dCi 90 CV EDC, cuyo consumo asciende a 4,1 l/100 Km.

Todos estos datos ya los conocíamos más o menos, por lo que la verdadera novedad la encontramos en la publicación de los precios del Renault Captur. Tenemos ya en nuestro poder los datos para nuestro mercado, donde llegará a finales de abril. Los precios base (varían al alza según el acabado) de las distintas versiones son los siguientes:

  • Renault Captur Life Energy TCe 90 S&S eco2: 15.200 euros.
  • Renault Captur Life Energy dCi 90 S&S eco2: 16.850 euros.
  • Renault Captur Intens Energy TCe 90 S&S eco2: 16.700 euros.
  • Renault Captur Intens Energy dCi 90 S&S eco2: 18.350 euros.
  • Renault Captur Zen Energy TCe 90 S&S eco2: 17.700 euros.
  • Renault Captur Zen TCe 120: 19.800 euros.
  • Renault Captur Zen Energy dCi 90 S&S eco2: 19.350 euros.

Así rueda el Renault Captur

Te puede interesar...

7 Comentarios

salvador bolta signes 4 Abril, 2013

Hola,me gusta mas el renault captur concept,me pueden decir si tan bien se fabricara en valladolid,españa y cuando saldra al mercado.saludos

Noemí Alonso 5 Abril, 2013

Hola, Salvador:
El Concept fue un \”ensayo\” del modelo, mostró las líneas originales del Captur, pero no es un vehículo de producción. Sin embargo, es probable que Renault se inspire en este diseño para crear más coches, nunca se sabe…
Gracias por seguirnos!

Noemi no te almuerzas 6 Abril, 2013

No sabes ni por donde te va el aire. Te tiras un pedo y no sabes si has sido tu.

Rubén Fidalgo 8 Abril, 2013

Hola Salvador, muchas gracias por tu comentario. Es normal que te guste mas el concept, creo que a todos nos pasa, los prototipos suelen ser mucho más audaces y vistosos que los modelos definitivos. Un concept tiene dos misiones que cumplir: por un lado tiene que llamar la atención, y por otro, presentar soluciones de diseño que sirvan como globo sonda de por dónde van los gustos de la gente. Analizan lo que el público, periodistas, aficionados, etc. opina del concept y modifican aquello que no convence y mantienen lo que gusta. En otras ocasiones no pueden hacer el coche tal cual el concept por motivos de coste. Muy pocos modelos definitivos son iguales al prototipo presentado en el salón. Un ejemplo es el Subaru SVX. Sus peculiares ventanillas se mantuvieron en el modelo definitivo, a un coste superlativo. Su producción exigió una nueva tecnología, muy cara.

Rubén Fidalgo 8 Abril, 2013

El Captur Concept es eso… un prototipo y su versión “de calle” es el Captur a secas. Como dice Noe, tal vez algunas soluciones estéticas del concept se vean en otros modelos de la marca, o incluso cuando se haga el restyling del Captur dentro de unos años, otras cosas jamás se llevan a la serie.
Un saludo, y perdón por el “ladrillo” 😉

Tonio 14 Abril, 2013

¿con cuál os quedaríais de estos “tres”: opel mokka, chevrolet trax o renault captur? los dos primeros son casi idénticos, pero hay cierta diferencia de precio y por eso los diferencio

Manuel 2 Mayo, 2013

Pues no es más que otro qashqai pero con chapa Renault, que bajo que ha caído Renault, con los cochazos que siempre ha fabricado…. NO A LOS CROSSOVER, NO A LOS 4X4 FALSOS.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba