Novedad

Renault Captur 2019: el superventas se electrifica en su segunda era

14 fotos

Ampliar

08 de julio, 2019

La marca del rombo lanza la segunda generación de su 'crossover' para el segmento B-SUV. Así es el nuevo Renault Captur 2019 que llegará con versión PHEV.

El Renault Captur estrena segunda generación con un aspecto renovado y, sobre todo, con una tecnología mucho más actual. Desde su lanzamiento en 2013, este modelo ha alcanzado ya los 1,2 millones de ejemplares vendidos y es fácil vaticinar que su éxito seguirá siendo importante.

En el exterior, se aprecia cómo ha crecido con respecto al anterior Captur. Es 11 cm más largo (4,23 m) y tiene una distancia entre ejes 2 cm mayor (2,63 m.) Además, se basa sobre una nueva plataforma compartida con Nissan: la CMF-B.

La fusión entre Fiat y Renault se cancela

Su diseño continúa el camino que hemos visto con el Clio recientemente presentado. La zaga es la que más cambia: adopta unos nuevos pilotos en forma de “C” invertida y un paragolpes que da una mayor sensación de robustez gracias a las varias molduras cromadas. También cambian los faros delanteros, ahora full led, que toman la forma que debutó por primera vez en el actual Megane.

 

La carrocería se podrá elegir con hasta 11 tonalidades diferentes y las llantas disponibles serán de hasta 18 pulgadas.

Habrá un nuevo Renault Captur PHEV

Por supuesto, la tecnología está bien representada con una pantalla central de 7 o 9,3 pulgadas, con el sistema de infoentretenimiento Renault Easy Link, con una instrumentación también digital (de 7 o 10,2 pulgadas), con un equipo de audio firmado por Bose y con una larga lista de asistentes a la conducción.

La gama mecánica estará compuesta por estas opciones: TCe 100 (disponible en GLP), TCe 130, TCe 155, Blue dCi 95 y Blue dCi 115. Los dos bloques menos potentes se asociarán a un cambio manual (de cinco marchas para el gasolina), mientras que los demás podrán ser manuales o automáticos -a excepción del de 155 CV, que equipará de serie la transmisión EDC.- Además, se lanzará un Captur híbrido enchufable con motor 1.6, dos motores eléctricos y una batería de 9,8 kWh que promete una autonomía en modo eléctrico de unos 45 km.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche