Nuevo Renault Captur dCi 110 CV, se amplía la gama

Nuevo Renault Captur dCi 110 CV, se amplía la gama

20 febrero, 2015

Con la llegada del nuevo motor diésel de 110 CV para el Renault Captur, el modelo francés completa su gama por la parte alta de la tabla. Esta mecánica destaca por sus buenas prestaciones y unos consumos reducidos, con una cifra homologada de sólo 3,7 l/100 km.

Renault ampliará en marzo la gama de su SUV urbano, fabricado en Valladolid, con la incorporación de una nueva motorización diésel en el Renault Captur dCi 110 CV, que se convierte en el tope de gama del modelo francés.

Esta nueva mecánica aporta 20 CV de potencia a la versión de 90 CV y tiene el objetivo de completar la oferta actual del modelo y llegar a un nuevo tipo de cliente, además de plantar cara a sus principales rivales, que cuentan con versiones de potencias similares.

Renault resaltó que el Captur está experimentando una gran demanda desde que fuera lanzado al mercado. Así, la empresa ha producido más de 300.000 unidades del modelo, de las que 210.000 unidades se montaron el pasado ejercicio.

La nueva motorización del Captur también se monta en Valladolid, en este caso en la planta de motores, mientras que la caja de cambios de seis velocidades se fabrica en Sevilla. Estos dos componentes se han desarrollado con la colaboración de los equipos de ingeniería del Centro de I+D+i de Renault España.

El dCi de 110 CV tiene cuatro cilindros y se combina con el sistema Stop&Start, así como con la tecnología de recuperación de la energía de la frenada. Con este propulsor, el coche tiene un consumo de 3,7 l/100 km.

Esta motorización se podrá seleccionar en el mercado español con los acabados Zen y Helly Hansen. Con el primero de ellos, el precio en España es de 20.610 euros, mientras que junto con la versión Helly Hansen el coste se sitúa en 21.810 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba