Renault actualiza la Kangoo9

Renault actualiza la Kangoo

21 Mayo, 2013 por

Renault presenta la actualización su modelo Kangoo, que llega con un nuevo frontal que adopta el nuevo lenguaje de diseño de la firma francesa, así como un interior con más equipamiento de serie unos materiales de mayor calidad.

Renault actualiza la Kangoo9

El fabricante francés de automóviles Renault ha actualizado su modelo Kangoo, que estrena frontal con la nueva identidad de marca, así como un interior con un diseño de más calidad y equipamientos de carácter práctico destinados al día a día laboral.

El interior de la nueva Renault Kangoo cuenta con un interior más completo y de mayor calidad.9
El interior de la nueva Renault Kangoo cuenta con un interior más completo y de mayor calidad.

Además, la nueva Renault Kangoo se ofrecerá con la opción de tres plazas en la parte delantera en todas las carrocerías de furgón, mientras que la variante eléctrica, denominada Kangoo ZE, renueva su imagen con un ‘look’ específico.

Este modelo, fabricado en Maubeuge (Francia), acumula unas ventas de más de 400.000 unidades de la segunda generación del furgón, que llegó al mercado en 2008. Por su parte, el eléctrico Kangoo ZE es líder en el sector de vehículos comerciales eléctricos en Europa, con más de 7.000 unidades en circulación.

Además de su nuevo look y un interior más cuidado que también se beneficia de los últimos sistemas desarrollados por Renault, como el R-Link multimedia, la gama 2013 del Renault Kangoo actualiza su gama de motores con las mecánicas dCi de 90 y 110 CV – que reducen las emisiones y el consumo- y en un futuro cercano se sumará el excelente motor TCe de 115 CV gasolina.

La variedad de carrocerías (tres tamaños disponibles, entre 2,3 y 4,6 m3 de carga) y configuraciones posibles (incluso se puede solicitar con 3 plazas delanteras, entre 2 y 7 pasajeros) facilita el poder encontrar el Kangoo que mejor ase adapte a las necesidades de cada particular.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba