Rejuvenece el Suzuki Splash4

Rejuvenece el Suzuki Splash

5 Julio, 2012 por

El Suzuki Splash recibe una puesta al día tanto estética como de equipamiento y mecánica. Existen cinco versiones diferentes del modelo con motores 1.0 y 1.2 litros. Gracias a sus reducidas emisiones todos se libran del impuesto de matriculación.

Rejuvenece el Suzuki Splash4

Suzuki acaba de presentar la renovación de su modelo más pequeño lanzado en 2008 en colaboración con Opel y que recibe no sólo mejoras estéticas, si no también mecánicas y de equipamiento.

El nuevo Suzuki Splash cambia de cara gracias a los nuevos paragolpes que le dan una imagen más robusta y moderna, sobretodo el delantero, que le otorga una nueva “sonrisa” a este simpático utilitario gracias también al nuevo capó y parrilla. Las nuevas defensas hacen que el Splash haya crecido 6 centímetros respecto a su predecesor, quedando su longitud total en 3.777 mm.

Los interiores también reciben nuevos acabados y tapicerías, apliques en negro brillante en la zona de la consola y materiales textiles en los reposabrazos de las puertas.

La practicidad siempre ha de ser tenida en cuenta en estos modelos utilitarios por lo que el Splash cuenta con los asientos traseros abatibles en 60/40 y permiten llegar a una capacidad de maletero de nada menos que 573 litros, todo un récord para su compacto tamaño que le permite callejear casi como una scooter.

A nivel equipamiento el Suzuki Splash también se actualiza con el obligado reproductor mp3 con mandos en el volante forrado de piel, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctrico y aire acondicionado. Las versiones superiores incorporan, además, las llantas de 15″, airbag de cortinilla, y ESP.

Las mecánicas disponibles son dos eficientes motores de gasolina de 1.0 y 1.2 litros con sistema de distribución variable VVT y que entregan 68 CV y 98 CV respectivamente, ambos con unos consumos muy ajustados que les permiten unas emisiones claramente por debajo de los 120 g/km de CO2, por lo que están exentos del impuesto de matriculación.

Aún no hay precios definitivos pero no deberían diferir demasiado del modelo actual.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba