Regresa al futuro con esta furgo Volkswagen

20 fotos
Rubén Fidalgo
07 de noviembre, 2017
El DeLorean de Regreso al Futuro ha sido la inspiración para esta peculiar preparación de una mítica Volkswagen T1. Su color, las alas de gaviota y el convertidor de flujo son un claro homenaje a la mítica máquina del tiempo, pero hay más detalles, ya verás.
El preparador especialista asentado en Nashville, Velocity Motorcars, ha recreado el mítico DeLorean de Regreso al Futuro sobre otro de los coches más icónicos del planeta: la Volkswagen T1.
Tomando como punto de partida una furgoneta Volkswagen de 1967, sus creadores han hecho un impresionante trabajo en la plancha, puliéndola al máximo para eliminar cualquier imperfección. Después la han pintado en un color gris plata que imita a la superficie de acero inoxidable cepillado del DeLorean y, como no, han modificado las puertas para que sean de tipo ala de gaviota, como en la famosa máquina del tiempo.
Un interior de película

20 fotos
Si por fuera se ha buscado acercarse al DeLorean, en el interior han hecho un par de guiños incorporando el cuadro de mandos de la máquina del tiempo y un convertidor de flujo, pero lo mejor es que en la parte trasera podremos disfrutar viendo la mítica película en la mejor sala posible gracias a su enorme pantalla de televisión y sus cómodas butacas.
Esta preparación incluye un impresionante equipo de sonido envolvente que, unido al ambiente general de la máquina del tiempo, nos parezca que estemos dentro de la propia película.
El motor original de la T1 también ha sufrido cambios. Se ha trasplantado un motor Volkswagen refrigerado por aire de la serie posterior, modificado con doble carburación, cilindrada aumentada y una mayor relación de compresión, con árbol de levas rápido, de modo que ahora sus apenas 80 km/h de velocidad máxima casi se han duplicado, alcanzando los 155 km/h.
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios