*

¿Es posible recorrer 2.006 km sin repostar?

16 Mayo, 2011 por

El austriaco Gerthard Plattner ha sido el encargado de realizar el viaje desde Austria hasta Dinamarca.

1

Conducir durante 2.006 km  sin visitar la gasolinera. Esto es lo que ha conseguido Gerthard Plattner al volante de un Skoda Fabia GreenLine II. La hazaña se ha realizado desde Austria hasta Dinamarca, ida y vuelta, a través de la autopista más larga de Alemania, la A7. El resultado del viaje ha sido un récord en el consumo mínimo logrado por un Fabia GreenLine (2,2 l/100 km), aunque la cifra oficial para este modelo es de 3,4 l/100 km (combinado).

“Hemos trabajado para reducir el gasto de combustible en nuestros vehículos. El objetivo principal de estos esfuerzos es ofrecer tecnología eficiente en todos nuestros modelos a precios asequibles, y nuestra segunda generación GreenLine cumple estos requisitos perfectamente. El Fabia GreenLine muestra lo que va a lograrse mediante la combinación de la tecnología con la conducción económica”, afirmó Eckhard Scholz, jefe de desarrollo técnico de Skoda.

El austriaco, campeón mundial de conducción económica, señaló que “las versiones GreenLine de Skoda son perfectas para la conducción eficiente. Viendo los actuales precios del combustible, no sólo es  importante para nuestro bolsillo, sino también para reducir la contaminación ambiental. Quiero mostrar que, además de los fabricantes de automóviles, cada conductor puede contribuir a reducir dicha contaminación  con pequeños detalles, como adecuar la presión de los neumáticos”.

El recorrido fue supervisado por la International Police Motor Corporation (IPMC) que selló el depósito de combustible una vez Plattner se puso en marcha.

1 Comentario

Caelii 24 Junio, 2011

Thanks for writnig such an easy-to-understand article on this topic.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba