ReachNow la marca de movilidad y carsharing de BMW en EE.UU.

ReachNow la marca de movilidad y carsharing de BMW en EE.UU.

El grupo BMW se anticipa a los nuevos tiempos e inaugura en Seattle la primera sede de ReachNow, la nueva marca de carsharing de BMW en EE.UU. con una flota inicial de 370 vehículos, principalmente Mini y BMW i3, que son lo que más se ajustan al perfil de cliente de este tipo de servicios.

ReachNow (llegar ahora en inglés), así se llama la nueva marca del grupo BMW destinada a servicios de carsharing del grupo BMW, por ahora sólo disponible en los EE.UU.

Con una flota de 370 vehículos (de los cuales el 20% son BMW i3) pertenecientes principalmente a las marcas BMW y Mini, esta nueva compañía acaba de estrenarse en Seattle con un avanzado servicio de coches compartidos, conocido como carsharing, similar al car2go de Smart que te mostramos en este reportaje de Autocasion.com.

El funcionamiento de ReachNow de BMW es muy sencillo. Basta con darse de alta en el servicio mediante una aplicación para el teléfono móvil. Si necesitas un coche, activando la búsqueda en la aplicación, ésta te muestra la ubicación del vehículo disponible más cercano y lo reservará para ti. Una vez en él, simplemente tendrás que abrirlo, conducirlo y dejarlo aparcado donde necesites o, preferiblemente, en las zonas reservadas para tal efecto, pues están libres de coste.

Según Harald Krüger, ésta es sólo una de las iniciativas del grupo BMW para satisfacer las nuevas demandas sobre movilidad que la sociedad y las nuevas tecnologías están imponiendo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba