Prueba

Range Rover Velar Auric Edition: nueva edición

5 fotos

Ampliar

24 de agosto, 2021

El todocamino medio británico aumenta su gama con la llegada de este acabado de corte elegante. Así es el Velar Auric Edition que ya está a la venta.

Va a cumplirse un año desde que Land Rover nos presentara la actualización del que, probablemente, es uno de los todocaminos medios más atractivos del panorama actual: el Range Rover Velar. Además de introducir ciertas pinceladas en su diseño y de mejorar considerablemente el sistema multimedia, lo más destacado de dicha renovación fue la llegada de una versión híbrida enchufable con hasta 53 km de autonomía eléctrica y la etiqueta CERO en su parabrisas.

Te puede interesar: Videoprueba del Land Rover Defender 2020

Pues bien, ahora para seguir manteniéndole vigente, la firma británica moderniza su gama comercial con la llegada de un nuevo acabado: el Auric Edition que protagoniza estas líneas. Una versión de corte más elegante que arranca en los 76.460 € y que podrá asociarse tanto con los motores de cuatro y seis cilindros (ambos con microhibridación) como con el comentado Velar 400e phev.

Más elegante

De serie cuenta con llantas de 20 pulgadas y en opción llega a las 22.

5 fotos

Ampliar

Para darle forma, este Velar Auric Edition toma como base el nivel de acabado R-Dynamic S dejando claro que la deportividad va a estar presente. A ella se suma cierto punto exclusivo gracias al tono Auric Atlas presente en la parrilla delantera, los logos, el capó, la puerta y las tomas de aire de las aletas delanteras. A escoger con tres colores para la carrocería como son el Charente Grey (exclusivo de esta edición), el Ostuni Pearl White y el Santorini Black, el Velar Auric Edition parte de serie con unas llantas Mercurial Gloss Sparkle Silver de 20 pulgadas aunque en opción se puede optar por otras Pincer de 22”.

El interior mantiene su elevada calidad percibida.

5 fotos

Ampliar

De puertas para dentro se mantienen las múltiples opciones de personalización que permitirán a los clientes elegir materiales de primera calidad como la piel Windsor o los textiles Premium sostenibles Kvadrat. Igualmente, la ionización del aire se ha mejorado (de nuevo) con un filtrado PM2.5 que gestiona los niveles de CO2 de manera automática, mientras que la nueva característica Purify Cycle permite a los usuarios programar un ciclo de limpieza, incluso antes de que se abran las puertas. Por último, el control de velocidad de crucero adaptativo con asistencia a la dirección y la cámara de visión trasera se unen a la amplia variedad asistentes a la conducción Range Rover Velar.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche