Range Rover Sport MY 2013, la bestia se dulcifica

Range Rover Sport MY 2013, la bestia se dulcifica

Con el cambio de año modelo (MY), llegan los retoques al Range Rover Sport. Mejoras en los frenos, un nuevo aspecto gracias a las llantas renovadas, más equipamiento y personalización son los mayores cambios.

El más deportivo de los “caballeros del  campo” recibe  ligeras actualizaciones con el cambio de año modelo (Model Year). El Range Rover Sport MY 2013 ofrece ahora 5 nuevos colores para la carrocería (Barolo, Barossa, Causeway, Havana y Mariana), así como un  equipo de llantas de 5 palos que  dan un aspecto claramente más moderno al incombustible todo terreno británico.

Para las versiones “Supercharged” (con 510 CV, 625 Nm de par, y  unas emisiones de 348 g/km), las pinzas de freno Brembo vendrán pintadas en color rojo -como en algunos modelos deportivos- o en negro, sin coste alguno.

En el siempre cuidadísimo interior de este Range Rover, la combinación de tonos oscuros y claros puede completarse con elementos acabados en fibra de carbono bajo pedido.

Un nuevo equipo de audio con 17 altavoces y 825 W de potencia, firmado por Harmann Kardon, convierte el lujoso habitáculo en una sala de conciertos rodante, completándose con un sistema multimedia y de navegación ordenado por voz “say what you see” (di lo que ves, en inglés) de fácil manejo.

Las mecánicas disponibles, además de la supercharged ,serán:

  • 3.0 diésel de 256 CV, 600 Nm de par y 230 g/km de CO2
  • 3.0 diésel de 211 CV 520 Nm de par y 224 g/km de CO2
  • 3.0 diésel de 245 CV y caja manual de 6 velocidades, sólo disponible para mercados con especificaciones EU 4

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba