Range Rover Long Wheel Base: precios disponibles5

Range Rover Long Wheel Base: precios disponibles

20 Noviembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Land Rover lanza una versión del Range Rover, llamada Long Wheel Base (LWB) cuya distancia entre ejes crece 14 centímetros, ganando espacio en su interior. Además, llega a los concesionarios una nueva versión llamada Autobiography Plus, que será la más lujosa disponible para el Range Rover.

Range Rover Long Wheel Base: precios disponibles5

Land Rover lanza una nueva versión al mercado del Range llamada LWB (Long Wheel Base), que se presenta en el Salón de Los Ángeles y cuya principal característica es una distancia entre ejes 14 centímetros mayor, creciendo la longitud total del vehículo esa misma cifra. Se gana con ello más espacio aún en las plazas traseras, lo que ha permitido a los diseñados del Range Rover disponer de un hueco extra para que los grados de reclinación máximos de los asientos delanteros sean 17, y no 9 como en el modelo convencional.

Este Range Rover LWB dispone a su vez de cortinillas en las ventanas traseras de accionamiento eléctrico y techo panorámico de serie. Además, se puede encargar con dos asientos individuales “Exclusive” o con banqueta de cinco plazas.

El nuevo Range Rover de batalla larga podrá incorporar todos los motores de la versión convencional de este modelo, estado disponibles también los acabados Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black.

Land Rover lanza el acabado Autobiography Plus

Los asientos traseros del Range Rover con el acabado Autobiography Plus son reclinables.5
Los asientos traseros del Range Rover con el acabado Autobiography Plus son reclinables.

Además del Range Rover LWB, Land Rover lanza el acabado Autobiography Plus, que marca desde ahora el tope de lujo del modelo. Cuenta con algunas diferencias estéticas exclusivas (detalles cromados y en negro brillante) así como con un interior cuya iluminación es totalmente configurable con diez colores e intensidades diferentes.

El acabado Autobiography Plus también dispondrá de unos asientos eléctricos que pueden realizar hasta 18 movimientos diferentes. Los asientos de la parte trasera también se controlan de forma eléctrica y son reclinables. Otros detalles de lujo los encontramos en la presencia, de serie, de una nevera, así como cargadores USB para diferentes aparatos electrónicos, teléfono móvil incluido.

Precios del nuevo Range Rover LWB

  • Range Rover 4.4 SDV8 LWB Autobiography: 145.400 euros
  • Range Rover 3.0 SDV6 HEV Autobiography: 146.300 euros
  • Range Rover 5.0 V8 LWB Autobiography: 152.800 euros

El nuevo Range Rover, en vídeo

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba