Novedad

Range Rover Evoque descapotable, cada vez más cerca

6 fotos

Ampliar

02 de octubre, 2015

La cuenta atrás ya ha comenzado. Las calles de Londres han despertado está mañana con varias esculturas, a tamaño real y fabricadas en alambre, del próximo Range Rover Evoque descapotable.

Desde su lanzamiento en 2011, el Range Rover Evoque ha supuesto todo un éxito para el fabricante británico. Tras varios teaser y prototipos de la variante descapotable del Evoque, en noviembre conoceremos la versión definitiva que llegará a las carreteras. Entre tanto, las calles de Londres ya han podido ver un adelanto, ya que está mañana algunos de los puntos más emblemáticos de la capital inglesa amanecieron con unas esculturas fabricadas en alambre del Range Rover Evoque Convertible.

Realizadas mediante un sofisticado sistema de moldeado por ordenador, las esculturas, a tamaño real, definen a la perfección, según la marca, la forma del Evoque Convertible y su “elegante evolución” de coupé a cabrio.

Estas esculturas  no permanecerán en Londres, ya que emprenderán una gira internacional como parte de la campaña de lanzamiento que Land Rover ha puesto en marcha.

“El Range Rover Evoque Convertible es perfecto para el ámbito urbano de una ciudad como Londres y es el mejor lugar para mostrar al mundo el primer SUV compacto descapotable de lujo. Las localizaciones elegidas reflejan el estilo de vida de los clientes de Evoque cabrio”, ha afirmando Gerry McGovern, director de diseño y creatividad de Land Rover.

Os dejamos el vídeo del prototipo que Land Rover mostró en el Salón de Ginebra 2012:

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche