Range Rover Evoque Convertible

Range Rover Evoque Convertible

Land Rover presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el Range Rover Evoque Convertible, un prototipo que se convierte en el primer SUV descapotable de lujo del mundo. Emplea un sistema de capota retráctil, incorporando también un equipamiento de lo más comlpeto.

Land Rover busca con este Evoque Convertible continuar con la tradición innovadora de la empresa, y afirma que su intención no es otra que la de analizar las reacciones del público y evaluar el potencial del que podría ser el siguiente modelo de producción de la firma.

La versión descapotable del Evoque es, de momento, un simple prototipo.
La versión descapotable del Evoque es, de momento, un simple prototipo.
Ampliar

La marca informa que la versión descapotable del Evoque deriva del Range Rover Evoque Coupé, y emplea un sistema de capota retráctil con sistema de protección antivuelco, combinando capacidad y versatilidad con un portón trasero abatible y cuatro plazas.

Entre los elementos de equipamiento del Range Rover Evoque Convertible se encuentran el sistema Terrain Response de cámaras surround, así como el control de distancia de aparcamiento y el dispositivo de infoentretenimiento.

Land Rover aprovecha la ocasión para dar a conocer diferentes cifras logradas con el Evoque, que lleva seis meses en el mercado y ha experimentado “sólidas cifras de ventas” en 170 mercados, al tiempo que ha obtenido más de 90 galardones diferentes en todo el mundo.

Así se ha presentado el Evoque Convertible en Ginebra

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba