Novedad

Range Rover Evoque Autobiography 2020: aún más sofisticado

4 fotos

Ampliar

01 de septiembre, 2020

El SUV más pequeño de Land Rover estrena el acabado Autobiography en su nueva generación, lo que significa que añade más lujo y refinamiento tanto a su interior como a su exterior.

El nuevo Range Rover Evoque añade a su gama el acabado Autobiography, que agrega un puntito más de lujo y sofisticación con detalles exclusivos, como el color de carrocería gris con contrastes dorados, y mejoras tecnológicas. En concreto, incorpora el sistema de infoentretenimiento avanzado Pivi, así como una mayor conectividad con SIM y Spotify integrados.

Ineos Grenadier 4×4: para los nostálgicos del clásico Defender

Además, los clientes ahora pueden comprobar también la calidad del aire en el habitáculo a través de la pantalla táctil activando el nuevo sistema de filtración de aire en cabina, que filtra las partículas finas dañinas que se encuentran a menudo en ciudades y áreas de alto tráfico. «El sistema, que cuenta además con sistema de ionización del aire, filtra las partículas finas, los alérgenos, el polen e incluso los olores fuertes. Basta con seleccionar el modo Purificar para monitorear continuamente el aire que respiran los ocupantes», dice el comunicado.

Vive la aventura en casa con el Land Rover Defender de Lego

Range Rover Evoque 2020: una gama mecánica amplísima

Range Rover Evoque Autobiography 2020

4 fotos

Ampliar

El nuevo Evoque está disponible en versión híbrida enchufable (P300e) y con nuevos motores más eficientes, entre los que se encuentran dos nuevos motores diésel Ingenium de cuatro cilindros con tecnología microhíbrida (165 y 200 CV) y un nuevo 1.5 tricilíndrico de gasolina con 160 CV (P160) y tracción delantera. Asimismo, el cliente puede elegir opciones más potentes como los gasolina de tracción total P200, P250 y P300, todos ellos equipados con hibridación ligera y, por tanto, con etiqueta medioambiental Eco. Buena parte de esta gama mecánica la comparte con el Land Rover Discovery Sport que también se ha actualizado recientemente con mejoras que tienen que ver con nuevas y más eficientes motorizaciones y con un equipamiento más rico (Así se ha puesto al día el Land Rover Discovery Sport 2021.)

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche