Radical RXC Turbo en Tokio 2015

Radical RXC Turbo en Tokio 2015

29 octubre, 2015

El fabricante artesanal Radical presenta su nuevo RXC Turbo en el Salón de Tokio. Con una carrocería que apenas supera los 600 kg y más de 400 CV es capaz de batir en aceleración a todo un McLaren P1. Aquí tienes el debut en Japón de este kit car.

Tal vez por ser unas islas, en el Reino Unido existen varios fabricantes casi artesanales de automóviles, algo poco frecuente en el resto de países. Uno de ellos es Radical Sportscars, quien produce sus coches y también los ofrece como “kit cars” para montar uno mismo, un formato copiado de Caterham y que goza de bastante éxito.

Con un formato similar al del Yamaha Sport Ride (deportivo compacto, ligero y de sensaciones extremas al volante), el artesano británico llega al Salón de Tokio con el Radical RXC Turbo, un modelo de lo más sport y con unas prestaciones abrumadoras, de hecho, este automóvil es capaz de arrasar a todo un McLaren P1 gracias a su motor V6 de 3,7 litros y doble turbo procedente de la familia ecoboost de Ford y puesto a punto por los especialistas de Radical con 454 CV para mover una liviana carrocería que apenas supera los 700 kg.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Tokio 2015!

El Radical RXC Turbo en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba