¿Qué lleva Mercedes-Benz a Frankfurt?

1 septiembre, 2011, modificada el 16 septiembre, 2011 por

Un total de siete son las novedades que la compañía germana presenta en este Salón del Automóvil. La más esperada, la última generación de la Clase B. También se desvela el impresionante SLS AMG Roadster y una edición exclusiva del C 63 AMG, entre otros.

7

Mercedes-Benz llega al esperado Salón Internacional de Frankfurt repleto de novedades. Sin duda alguna, la principal atracción será su nueva Clase B, mucho más flexible y eficiente que la anterior pero igual de cómoda y espaciosa. Incorpora un motor de cuatro cilindros de gasolina con inyección directa y turbocompresor, un inédito motor diésel, transmisión de doble embrague y un amplio abanico de innovaciones tecnológicas.

Clase M

Pero también habrá espacio para varias presentaciones más. La nueva Clase M consume un 25% menos que la generación actual registrando para la versión ML 250 BlueTEC apenas 6,0 l/100 km, lo que permite recorrer 1.500 kilómetros partiendo con el depósito lleno. Garantiza amplias dosis de agilidad combinadas con una conducción placentera.

Mercedes SLK 250 CDI

El SLK 250 CDI se convierte en el primer Roadster de Mercedes-Benz que incorpora motor diésel. Con una potencia de 204 CV, consigue ofrecer la eficiencia de un motor de gasóleo unido a una conducción deportiva. Estará disponible en tres versiones descapotables a partir de la primavera de 2012.

Viano Vision Pearl

A Frankfurt llega también el monovolumen Viano Vision Pearl. Todo un referente del espacio y la comodidad en el que la firma alemana no ha escatimado en detalles. De hecho, ha llegado a compararlo por su aspecto lujoso y amplio equipamiento con todo un yate. El interior está diseñado en cuero gris y blanco, tiene suelo de madera y acabados en aluminio pulido.

El SLS AMG Roadster

Si algún coche merece el calificativo de deportivo ese es el Mercedes SLS AMG Roadster. Un impresionante descapotable V8 de 6,3 litros y 571 CV del que se entregarán las primeras unidades en octubre y que quiere convertirse en la referencia de los amantes de la velocidad y el lujo. Incorpora una caja de cambios de siete velocidades y una amortiguación regulable de forma electrónica con tres modos seleccionables.

Mercedes SLK 55 AMG

Es la nueva bestia alemana y estará a la venta a comienzos de 2012 con un motor atmosférico V8 de 5,5 litros y 422 CV basado en la tecnología que poseen los propulsores de los monoplazas de Fórmula 1. El SLK 55 AMG acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y desde el fabricante han conseguido reducir el consumo en un 30% respecto a la versión anterior hasta situarlo en los 8,4 l/100 km en ciclo combinado.

C 63 AMG Coupé Black Series

Esta edición exclusiva del C 63 AMG se convierte en el Clase C más potente fabricado hasta la fecha. Monta un motor V8 de 6,2 litros y 517 CV. Su diseño está inspirado en el SLS AMG GT3 de competición y se podrán adquirir las primeras unidades en enero de 2012 por un precio de 115.430 euros.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba