Novedad

¿Qué esconde este Rolls-Royce Wraith Kryptos?

8 fotos

Ampliar

14 de julio, 2020

La firma de lujo británica acaba de presentar este Wraith Kryptos, una edición especial y limitada a 50 unidades que esconde un secreto.

Sí, lo sabemos, los fabricantes de super lujo parecen estar abonados a las ediciones especiales tal y como demuestra este Wraith Kryptos desarrollado por Rolls-Royce. Pero rompiendo una lanza en favor de marcas como la británica, hay que entender que al contar con una gama tan exigua de modelos, lo normal es que exploten al máximo los recursos de un modelo en cuestión. Ahora bien, en lo que respecta a este Wraith Kryptos hay que aplaudir la originalidad de Rolls a la hora de encontrar un gancho de venta.

Te puede interesar: El príncipe indio que se vengó de Rolls-Royce

Porque la firma alada ha cifrado este modelo. Sí, como lo oyes. A lo largo de todo el ancho y largo de la carrocería, así como en el lujosísimo habitáculo, el Wraith Kryptos esconde una serie de códigos y mensajes que el afortunado propietario tendrá que descifrar.

Solo lo conocen dos personas

Uno de los códigos está inscrito en el reposacabezas delantero.

8 fotos

Ampliar

¿Dónde están? Pues en el propio Espíritu del Éxtasis delantero y en el reposacabezas. ¿Qué significan? Lamentablemente no te lo podemos decir, no porque no queramos, sino porque únicamente existen dos personas en el mundo que conocen el significado de dichos códigos. Una es el propio CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, y la otra el diseñador Katrin Lehmann.

A partir de aquí cada uno de los 50 clientes que decidan optar por este Wraith Kryptos, este es el número de unidades al que se ha limitado su producción, comenzará una especie de juego/investigación por conocer qué quieren decir esos motivos estampados. De hecho, tanto Müller-Ötvös como Lehmann aseguraron estar intrigados por saber si uno de sus clientes es capaz de resolverlo.

Pero más allá de juegos misteriosos, este Wraith Kryptos también se define por las tonalidades empleadas para dar vida al color de la carrocería. Bautizado como Delphic Grey, cuenta con una especie de escamas azules y verdes que aparecen en función de cómo se enfoque la luz; mientras que en el habitáculo existen varias opciones de color disponibles aunque de él destaca sin duda la iluminación del techo que pasa de estar lleno de estrellas a simular un código al más puro estilo Matrix.

Y en cuanto al precio, pues lo normal en todas las ediciones de Rolls que salen, desconocido. Un detalle que se convierte en secundario ante la duda de conocer qué oculta este Wraith Kryptos en el código que lleva impreso. Esperamos que alguno de sus clientes lo resuelva pronto.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche