Novedad

Qoros presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra

Ampliar

27 de diciembre, 2013

La firma automovilística china Qoros dará a conocer, en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su segundo modelo de producción, que se basa en la misma plataforma del Qoros 3 Sedan.

Qoros confirma que su segundo vehículo ha experimentado «una sutil evolución» de la parrilla delantera y de los grupos ópticos traseros con tecnología LED, al tiempo que se ha desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes europeos.

Este nuevo modelo de la marca china incorpora un nuevo sistema de información y entretenimiento, denominado QorosQloud, que utiliza una pantalla táctil de ocho pulgadas.

La llegada de este nuevo coche forma parte de la estrategia de la firma, a través de la que prevé introducir un nuevo vehículo a su gama cada seis a doce meses. Este modelo se lanzará en el mercado chino a mediados de 2014.

Qoros resalta que la sucesión de lanzamientos de automóviles es posible gracias a la plataforma de desarrollo de productos y procesos modulares flexibles, que están dirigidos por ingenieros europeos, con el fin de cumplir con las exigencias de los clientes en el «viejo continente».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche