Novedad

Qoros 3 City SUV, a la conquista de Europa

7 fotos

Ampliar

24 de febrero, 2015

La marca automovilística china Qoros desvelará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su tercer modelo global, denominado Qoros 3 City SUV, según informó la empresa en un comunicado.

Desde su fundación en 2007, la marca automovilística china ha sacado tres modelos de su factoría. La calidad de estos vehículos nada tiene que ver con las malas imitaciones, como el Landwind X7, y otros “cacharros” a los que nos tenían acostumbrados. Qoros se está esforzando por ofrecer un buen producto, que pueda competir con garantías en el mercado europeo.

En está ocasión, el fabricante chino desvelará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el Qoros 3 City SUV.

Qoros explicó que este vehículo está diseñado para satisfacer un estilo de vida metropolitano, aunque también se puede utilizar para la conducción en todo tipo de terrenos, al tiempo que dispone de un alto nivel de conectividad.

El Qoros 3 City SUV tiene un diseño en el que destacan una gran distancia al suelo, así como las grandes ruedas y una posición de conducción elevada. En el interior existe un amplio espacio para los ocupantes, según la marca.

Este modelo se empezó a vender en el mercado chino durante el pasado mes de diciembre y se unió a las opciones Hatch y Sedán del vehículo. Además, el Qoros 3 City SUV monta la nueva plataforma de conectividad QorosCloud.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Antonio Lopez

    Nos comen los chinos, nos comen los chinos

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche