Honda CR-V 2015, toda la información, ¡y las fotos!17

Honda CR-V 2015, toda la información, ¡y las fotos!

6 Febrero, 2015 por

El Honda CR-V se pone al día ante 2015 con una estética mejorada y la incorporación del nuevo motor 1.6 diésel de 160 CV y la transmisión automática de 9 velocidades. La marca también anuncia mejoras en calidad y equipamiento, incorporando sistemas como el control de crucero adaptativo i-ACC.

Honda CR-V 2015, toda la información, ¡y las fotos!17

Pudimos ver el nuevo Honda CR-V 2015 en el pasado Salón Internacional del Automóvil de París, donde ya se presentó su mecánica 1.6 i-DTEC de 160 CV y 350 Nm como sustituta de la actual 2.2 diésel, así como la transmisión automática de 9 velocidades, que permite una considerable reducción del consumo y las emisiones, imprescindible para adecuarse a la nueva norma Euro 6.

Honda trata de mejorar una de sus mejores creaciones de los últimos tiempos.17
Honda trata de mejorar una de sus mejores creaciones de los últimos tiempos.

Pese a que este SUV ha sido uno de los modelos más vendidos en 2014, Honda no se quiere dormir en los laureles y presenta una importante remodelación del CR-V, que llegará a los concesionarios en la primavera de 2015.

Empezando por su estética, la mayoría de los cambios se centra en el frontal, con un nuevo paragolpes y unos faros que se prolongan a los lados de la recién estrenada parrilla para darle una imagen más moderna y deportiva, haciéndolo parecer más ancho y bajo. En la parte trasera, los nuevos pilotos LED con efecto 3D otorgan al modelo japonés un “look” mucho más moderno.

En el interior apenas hay modificaciones, tan sólo se ha introducido un nuevo reposabrazos central desplazable y una moldura cromada en el salpicadero, que también ha mejorado la textura de sus materiales. Los verdaderos cambios vienen por su mejor equipamiento, destacando el sistema de infoentretenimiento Honda Connect que se beneficia de la tecnología MirrorLink. Gracias a este dispositivo, el smartphone se convierte en una extensión más del automóvil y podemos sacar partido de distintas aplicaciones disponibles en el Honda App Center. Algunas de ellas nos podrán ayudar a reducir el consumo analizando nuestro estilo de conducción.

Además, el CR-V 2015 estrena el sistema de control de crucero adaptativo i-ACC capaz de reaccionar ante un cambio brusco de carril de un vehículo que nos preceda, mejorando la seguridad activa de forma notable.

El Honda CR-V también se renueva por dentro.17
El Honda CR-V también se renueva por dentro.

El Honda CR-V 2015 seguirá estando disponible en versión de dos ruedas motrices, con la mecánica diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV o con el motor de gasolina i-VTEC de 2 litros y 155 CV.

Las versiones de tracción total 4WD estarán asociadas únicamente a la nueva mecánica 1.6 i-DTEC de 160 CV y 350 Nm de par, que puede ir acoplada a una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 9, con unas emisiones de CO2 de 130 g/km y 135 g/km respectivamente. Esto supone una reducción de un 20% respecto a la mecánica 2.2 a la que sustituye.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba