Novedad

Puedes comprar el nuevo Seat Ateca en Madrid Auto 2016

7 fotos

Ampliar

06 de mayo, 2016

Seat, la única marca del Grupo VW que asiste a Madrid Auto 2016, llega al salón con su gran apuesta en el segmento de moda: el SUV Seat Ateca. Para aquellos que estén interesados en este nuevo todocamino español, podrán probarlo y comprarlo con ofertas especiales en la cita madrileña.

La red de concesionarios Seat de la Comunidad de Madrid acude al salón madrileño con el nuevo Seat Ateca como máximo reclamo en su stand. Si estás interesado en este nuevo modelo (que llegará a los concesionarios en junio) puede ser una gran oportunidad para comprarlo, pues la marca ofrece interesantes ofertas de descuento en los precios del Seat Ateca a quienes quieran comprarlo en el Salón de Madrid, además de la posibilidad de probarlo en el propio recinto ferial de IFEMA.

Por supuesto, además del primer SUV español, estarán presentes todos los modelos de la gama Seat, que también se podrán probar, incluso las versiones bifuel (de gasolina y gas GNC) del Seat Mii Ecofuel. Este pequeño utilitario destaca por su excepcionalmente bajo coste de uso diario gracias al precio del gas natural y su respeto por el medio ambiente, con menos emisiones de CO2 y contaminantes que las versiones de gasolina y diésel.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

jj- 13 mayo, 2016

es el tiguan A2 que poco creativos en tiempos de crisis.
pero no se podía esperar más estamos acostumbrados a que nos den gato por liebre.

Rubén Fidalgo 13 mayo, 2016

Hola jj, muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche