Publirreportaje: Volvo C70

14 Abril, 2009, modificada el 11 Enero, 2011 por

Coupé y en 30 segundos descapotable. Así es el C70, un vehículo de abierto espíritu lúdico apto para disfrutar los 365 días del año. Además de 5 motores, 2 de naturaleza turbodiésel, disfruta del elevado estándar de seguridad “made in Volvo”.

15

Coupé y en 30 segundos descapotable. Así es el C70, un vehículo de abierto espíritu lúdico apto para disfrutar los 365 días del año. Además de 5 motores, 2 de naturaleza turbodiésel, disfruta del elevado estándar de seguridad “made in Volvo”.

La corriente de descapotables con techo duro, más conocida como coupé cabrio, cotiza al alza. No obstante, son más seguros que los clásicos cabrios con capota de lona y también más versátiles para conducir todos los meses del año. Uno de los mejor posicionados es el Volvo C70, que por cierto goza del habitáculo más amplio de su clase y de un techo rígido configurado por 3 piezas que se pliega y despliega en menos de 30 segundos de forma automática. Una vez recogido, queda perfectamente oculto en el maletero, mientras que viajando puesto consigue un estándar de insonorización y estanqueidad perfectos.


Entre las grandes bazas del C70 figura el diseño, esbelto y fluido, afilado y muy deportivo, impregnado del ADN más reciente de la firma sueca. Puede solicitarse con llantas de aleación plateadas, pulidas o en gris plateado -de 16 a 17 pulgadas, según el caso-, y también entre una amplia gama de tonalidades de carrocería de inspiración ecológica.


El C70 presenta una longitud de 4.582 mm, con una anchura de 1.820 y una altura de 1.400. En posición cerrada el maletero, que incorpora una práctica toma de corriente de 12 voltios, ofrece un volumen considerable: 404 litros. Lo mejor, sin embargo, reside en la amplitud del habitáculo, que permite acoger con garantías a 4 ocupantes adultos, incluso si se trata de afrontar una larga travesía.

Además, es un entorno sumamente cuidado, con una posición de conducción ergonómicamente estudiada -apoyada en dispositivos como el sistema de información inteligente al conductor IDIS o las múltiples regulaciones de volante y asientos, hasta eléctricos y calefactados-, una calidad premium fuera de dudas y un amplio elenco de personalización que incluye apliques decorativos de aluminio o madera Nordi, inserciones Vitual White, revestimientos de cuero parcial o total de distintos colores para asientos, puertas y consola, sonido Premium Sound Dynaudio con o sin subwoofer, toma para fuentes externas tipo iPod/MP3, cargador de 6 CD, equipo de navegacion con información de tráfico en ruta RTI, teléfono manos libres o conexión Bluetooth, entre otros.


Equipado con un tren de rodaje que monta suspensiones indpendientes -algo más firmes en la versión tope de gama-, exhibe una dinámica sana, confortable y efectiva a partes iguales. Frenos de disco en las 4 ruedas con dispositivo antibloqueo ABS y asistente a la frenada de emergencia EBA, o controles de tracción y estabilidad DSTC forman parte de la dotación estándar. También los airbag frontales de conductor y acompañante -con desconexión del segundo para fijar asientos infantiles-, los delanteros laterales y los inéditos SIPSBAG, que protegen la cabeza de los ocupantes anteriores en caso de accidente. En la misma parcela figuran los reposacabezas delanteros con sistema antilatigazo WHIPS, que previenen lesiones cervicales motivadas por alcances, dispositivo de detección de vehículos en los ángulos ciegos BLIS, iluminación bixenón, sensor posterior de aparcamiento…


En cuanto a motores, el C70 está disponible con 3 opciones de gasolina de 5 cilindros 2.4 y 2.4i, que ofrecen 140 y 170 CV en cada caso; y T5, la opción más deportiva de la gama, también de gasolina y 5 cilindros pero con capacidad elevada a 2,5 litros y 230 CV de potencia. Este motor permite un 0 a 100 km/h de 7,6 a 8 segundos, en función de si monta cambio manual o automático/secuencial Geartronic, además de una velocidad máxima de 235 a 240 km/h.

A ellas se suman los turbodiésel 2.0D de 4 cilindros y 136 CV/320 Nm, disponible con en manual o automatizado Powershift de doble embrague, ambos de 6 relaciones; y D5, un enérgico propulsor 2.4 de 5 cilindros y 180 CV conectado al cambio automático/secuencial Geartronic de 5 velocidades.
Para todos ellos, la marca ofrece en estos momentos una interesante oferta que incluye deflector de viento, un complemento imprescindible para viajar con el cielo por techo sin que las turbulencias se apoderen del pasaje, y seguro a todo riesgo gratuito el primer año.

1 Comentario

Pedro Asensio Sanchez 18 Enero, 2014

Estoy interesado por un C70 Summu 5 0 4 .de dos anos aprox, colo preferido crema, diesel y automatico, quien me informe de alguno si se cierra la compra tendra bonificacion moderada. pas@alcaparrasasensiso.com.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba