Publirreportaje: Renault Espace Celsium

7 Junio, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Nueva edición limitada pensada en los más pequeños de familia, para que los mayores se despreocupen. ¡Fácil de limpiar y más equipado! 

1

1

Esta nueva edición limitada del monovolumen francés está pensada para familias con niños a bordo. Como es normal, lo primero que se mancharán serán los asientos y el resto de elementos del habitáculo que los peques pueden manipular mientras viajan. Para hacer más fácil la limpieza, Renault saca una tapicería especial tratada con teflón, que es de serie y evita manchas y olores.


Dicho tratamiento, sólo en la edición limitada Celsium es invisible e inodoro, además de proteger el tejido sin alterar su apariencia, tacto o confort. Y en caso de caer cualquier cosa sobre él, y mancharse, puede limpiarse rápidamente sólo con un paño.


Por otro lado, esta versión Celsium está disponible en carrocería larga y corta, y se diferencia del resto de la gama por los retrovisores con carcasas en negro nacarado y los cromados de las barras del techo y los tiradores de las puertas. En el interior también se incluye este tono negro característico en los ventiladores y la consola central, además del volante de cuatro radios en cuero carbón oscuro con círculo de aluminio y alfombrillas en la primera y segunda fila de asientos.


Destacan, entre el equipamiento específico de esta serie limitada, el techo eléctrico panorámico de cristal, el navegador, el bluetooth, el climatizador automático con mandos independientes en las puertas delanteras, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de aparcamiento traseros, el control de velocidad, freno de mano asistido, sensores de luces y lluvia, radioCD con 8 altavoces y la tarjeta manos libres, sin olvidar los sistemas de seguridad activa y pasiva, referentes en la gama Renault.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba