Publirreportaje: Peugeot 308 CC

23 Marzo, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

La marca gala escogió el Salón del Automóvil de Ginebra para lanzar su nuevo descapotable con techo duro retráctil. Iniciará su andadura comercial esta misma primavera, no sin antes poner a disposición del cliente una edición especial limitada de cien unidades.

28

La marca gala escogió el Salón del Automóvil de Ginebra para lanzar su nuevo descapotable con techo duro retráctil. Iniciará su andadura comercial esta misma primavera, no sin antes poner a disposición del cliente una edición especial limitada de cien unidades.

“Peugeot ha creado una edición limitada del Nuevo Peugeot 308 CC para el
lanzamiento con cien unidades exclusivas para toda España y que estará a la venta poco antes del lanzamiento comercial.
Esta serie especial parte de la versión más equipada y dispone de una combinación exclusiva de color carrocería en negro “Perla Nera” y un interior en cuero de color crudo. La combinación es irrepetible y no estará disponible en la gama comercial.

La reserva estará disponible a través de
www.308cc.peugeot.es


Nuevo Peugeot 308 CC con Sistema Airwave.
El nuevo Peugeot 308 CC está equipado con el Sistema Airwave, que difunde aire caliente desde los reposacabezas delanteros, para que los ocupantes sientan la calidez de una bufanda alrededor de su nuca y hombros.
Esto, sumado a la arquitectura protectora del parabrisas inclinado, la climatización automática bizona, los asientos calefactables y la red cortavientos “Windstop” hacen posible disfrutar del Nuevo Peugeot 308 CC en cualquier época del año.

5 estrellas Euro NCAP en protección de adultos.
El 308 CC se desarrolló para transmitir a los ocupantes la sensación de
seguridad a bordo. La estructura se ha dimensionado para resistir y disipar
la energía de los choques frontales y laterales.


Ello se completa con medios de retención innovadores e inteligentes como,
entre otros, los airbags laterales de cadera y tórax situados en los asientos y, en exclusiva mundial, un airbag lateral de cabeza ubicado en el asiento, lo que garantiza una protección eficaz de todas las partes vitales del cuerpo independientemente de la posición del asiento.
En caso de detección de riesgo de vuelco, los arcos de seguridad extraíbles de accionamiento pirotécnico crean, en apenas unos milisegundos, una célula de protección para los pasajeros en combinación con los montantes del parabrisas, desarrollados también a tal efecto.”


Test Euro NCAP del Peugeot 308 CC

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba