Publirreportaje: Ford Ka Messenger

12 Marzo, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

La colaboración entre la marca del óvalo azul y Microsoft alumbra el Ka más especial: un caprichoso urbanita conectado a un universo de posibilidades.

1

Ford y Microsoft unen fuerzas para crear el nuevo Ford Ka Messenger, “el coche de tu comunidad”, una edición limitada y exclusiva de 500 unidades a un precio de lo más atractivo: sólo 7.900 euros. Estará disponible en los concesionarios de la marca desde mediados de marzo. Este lanzamiento se enmarca en la alianza internacional de ambas compañías, y supone un primer paso en la integración de la tecnología en el mundo de la automoción en España.


Los usuarios de Messenger han sido quienes diseñaron el coche según sus gustos y preferencias.  Un estudio de Microsoft de finales de 2009 sobre sus predilecciones al adquirir un nuevo vehículo reflejaba que la personalización y la tecnología incorporada son características básicas para decidirse por un modelo u otro. Asimismo, entre los vehículos de pequeño tamaño los usuarios de Messenger se decantaron por el Ford Ka por encima de todos los modelos del mismo segmento.


El nuevo Ford Ka Messenger se caracteriza por ser urbano, social, accesible, moderno y personal. En definitiva, la socialización online materializada en el coche de tu comunidad y, al mismo tiempo, un regalo muy especial para los integrantes de la comunidad Messenger, que suma más de 15,5 millones de usuarios en España.

Esta nueva edición limitada te permite llevar a todas partes tu vida online,
incorpora el nuevo Windows Phone HTC Touch 2, que mejora la experiencia del usuario con navegador GPS  integrado, cargador USB de coche y Buddy‐USB con música y acceso a +KeDummies, red social de Ford que ha evolucionado hasta llegar a ser el principal canal de relación de Ford con los jóvenes. Tampoco falta Messenger para acceder a tus contactos a través del móvil, de serie al comprar el coche. Puedes saber más acerca del Ka de Microsoft en Facebook.

Además, el lanzamiento viene precedido de la campaña “cuantoskabenenunka”. A través de ella, todos aquellos que lo deseen pueden registrarse en
www.cuantoskabenenunka.com y llevarse un Ka Messenger si logran ser la persona que más amigos consigue meter dentro del coche. Date prisa, porque en sólo 10 días se han registrado casi 13.000 usuarios, que han enviado más de 36.000 invitaciones a sus amigos para participar en el concurso virtual. De todos modos, la campaña continuará utilizando web afines –MTV, los 40, Yahoo, Universia…-, desarrollará actividades de comunicación en las redes más importantes, envíos dirigidos a las bases de datos Ford, Universia y +Ke Dummies, e incluso habilitará un espacio propio en la web de Ford.

La marca automovilística utiliza las nuevas herramientas de las redes sociales y de la Web 2.0 consiguiendo de esta manera la interactuación entre la web y el público.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba