El éxito del Peugeot 2008 obliga a aumentar su producción

El éxito del Peugeot 2008 obliga a aumentar su producción

El éxito de ventas del Peugeot 2008, que ya cuenta con 120.000 pedidos, ha obligado al grupo PSA (Peugeot y Citroën) a tomar la alegre decisión de ampliar la producción de la factoría de Mulhouse con un nuevo turno nocturno para elevar a 860 las unidades fabricadas a diario.

PSA Peugeot Citroën ha decidido, tras mantener una reunión con el comité de empresa, aumentar la cadencia de producción del Peugeot 2008 en la planta de Mulhouse (Francia) por la elevada demanda de este vehículo.

PSA Peugeot Citroën destacó que la estimación es elevar hasta 860 unidades diarias el volumen de fabricación de este vehículo, que fue lanzado al mercado en primavera de 2013 y que acumula más de 120.000 pedidos hasta la fecha.

La empresa indicó que tiene previsto crear un medio turno nocturno para aumentar la cadencia de fabricación del Peugeot 2008, que se completará con cambios internos de la planta, ya que la compañía tiene previsto finalizar, el próximo 21 de julio, el medio turno que mantiene para la producción del C4 y del Citroën DS4.

La multinacional francesa destacó que el Peugeot 2008 se fabrica en Mulhouse en exclusiva para su comercialización mundial, a excepción de los mercados de China y Latinoamérica y resaltó que este modelo ha recibido más de diez premios en Europa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba