PSA Peugeot Citroën lanzará nuevos motores diésel en 2017-2018

PSA Peugeot Citroën lanzará nuevos motores diésel en 2017-2018

5 septiembre, 2013

PSA Peugeot Citroën tiene preparada una nueva ofensiva de motores diésel que planea lanzar al mercado entre 2017 y 2018. El objetivo es reducir las emisiones de gases contaminantes de este tipo de propulsores.

PSA Peugeot Citroën ha anunciado que lanzará en 2017-2018 una nueva familia de motores diésel que sustituirá a los actuales propulsores de entrada y gama media que se montan en los vehículos de las marcas Peugeot y Citroën.

Esta nueva familia de mecánicas servirá para reforzar el compromiso medioambiental de PSA y permitirá responder a las exigencias de la normativa sobre emisiones Euro 6.

Este proyecto, denominado DV-R, contempla un primer módulo de producción con una capacidad de 640.000 motores anuales en la planta de Douvrin (Francia), para lo que será necesaria una inversión de 60 millones de euros.

La corporación explicó que el segundo módulo de fabricación también contemplará una cadencia de 640.000 motores diésel adicionales y se instalará en la factoría de Trémery, también en territorio francés.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba