Prueba

VÍDEO| La prueba soñada: Bentley Continental Cabrio

Ampliar

19 de febrero, 2020

Hay algunos coches para soñar, aunque seas rico. Rolls Royce y Bentley son dos marcas para ello. En esta ocasión soñamos, de verdad, con la segunda, en un “test drive”, un tanto, digamos, “particular”. ¡No te pierdas el vídeo del Bentley Continental Cabrio!

Para soñar con un coche no hace falta que sea un Bentley, cualquiera puede tener el coche de sus sueños. Pero es probable que Bentley sea una marca que tengas coches con los que solo puedas soñar. En esta ocasión lo hacemos con un Bentley Continental Cabrio, un sueño de casi 400.000 euros. Sí, 400.000 euros, no nos sobra ningún cero.

El Bentley Continental Cabrio lleva tanto equipamiento opcional que podríamos comprarnos un Mercedes Clase S Cabrio con esa coste, y no saldríamos perdiendo. Porque, todo sea dicho, en este sueño hay un “impuesto revolucionario” en forma de imagen de marca de unos, podemos considerar, 200.000 euros.

Puede que te interese: Los mejores Bentley de la historia

Sí que tenemos el coche más confortable en el que hayamos viajado jamás, posiblemente el motor de gasolina más complejo del mundo, con 12 cilindros en W y dos turbos, el interior más lujoso que hayamos visto y un gran motivo para girar la cabeza, porque es imponente.

Aunque en el vídeo parezca un coche “normal”, mide casi 5 metros de largo y 2 de ancho, por lo que tiene una imagen, podemos decir, “contundente”.

Lo malo es que no se corresponde con espacio interior. De hecho, realmente espaciosas, solo son las plazas delanteras. Son espectaculares. El Bentley Continental Cabrio monta enormes butacones calefactados y ventilados, realizados en cuero de alta calidad. Nos aseguran que es natural, y ya puede serlo. Las traseras son como las de un Mercedes Clase E Cabrio, centímetro arriba o abajo. Caben dos personas, pero no van holgadas. ¿Y el maletero? Mejor no preguntar, porque apenas supera los 200 litros, 235 para ser exactos. Un Ford Fiesta tiene 292.

Para transmitir los 635 CV que rinde el motor de 6 litros de cilindrada, el Bentley Continental Cabrio recurre a una caja de cambios de 7 marchas y tracción a las 4 ruedas con reparto electrónico. Es un coche rápido, pero no ratonero. Corre muchísimo y, con 2,4 toneladas de peso, por suerte también frena muchísimo. Algo que nos encanta.

Es un gran coche, excesivamente caro y mejorable en aspectos mundanos, pero gran coche. ¡Disfrutad del vídeo!

Vídeo del Bentley Continental Cabrio

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche