Próximo Honda CR-V

12 Julio, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

Honda tiene lista la nueva versión de CR-V, un todoterreno que ha ganado en elegancia y prestigio

4

Honda tiene lista la nueva versión de CR-V, un todoterreno que ha ganado en elegancia y prestigio

Estas son primeras imágenes espía de la próxima versión del Honda CR-V que supone un importante cambio estético en el SUV de la marca nipona. Al igual que han venido haciendo el resto de marcas asiáticas como Hyundai, con el Santa Fé (y próximamente con el Terracan) o Ssangyong  con el Kiron, Honda tiene previsto lanzar el año que viene esta última versión del CR-V.


En realidad, el nuevo Honda CR-V no es más que una actualización del modelo, que pone al todocamino en la línea estética del resto de modelos de la marca como el monovolumen FR-V, con el que guarda cierto parecido. Este cambio supone una profunda renovación estética con especto al modelo actual. Sus formas son mucho más redondeas, especialmente en la parte de atrás, donde los pilotos han mejorado notablemente su diseño, el portón ha pasado de abrirse lateralmente a hacerlo desde abajo hacia arriba, la luneta trasera es de menor tamaño, etc. En definitiva, si nos situamos detrás del nuevo CR-V percibimos inmediatamente que estamos ante un coche más vanguardista y urbano, asimilable a modelos europeos como el VW Touareg o el Mercedes ML. Aunque en la parte de adelante los cambios no han sido menos significativos. El frontal es absolutamente nuevo y los ópticos delanteros han ganado en tamaño y su forma es más alargada, mucho más actual.


A simple vista el CR-V supera en volumen, elegancia y practicidad a su antecesor, aunque como podemos apreciar en las imágenes, tal vez estamos ante un todo terreno que ha sido ‘reeducado’ para vivir en ciudad.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba