Programa de personalización Nissan Juke: de clientes a diseñadores

Programa de personalización Nissan Juke: de clientes a diseñadores

13 agosto, 2013

La marca japonesa ofrece una serie de accesorios y un programa virtual 3D para que sus posibles clientes puedan ver cómo quedaría su Nissan Juke con los distintos elementos de personalización a su disposición.

La marca japonesa pone a disposición de sus clientes un programa de personalización para el Nissan Juke. Formado por una nueva gama de accesorios y un software de realidad en 3D, el interesado podrá ver el resultado final de los elementos seleccionados sobre su Juke como si de un diseñador se tratase.

El catálogo de accesorios está formado por 11 elementos (llantas, retrovisores, spoilers, taloneras, tapacubos, embellecedores de los faros…) disponibles hasta en 8 colores diferentes. Esto ofrece un enorme abanico de posibilidades en cuanto a personalización para el Juke.

Gracias al nuevo software de configuración 3D de Nissan, los clientes podrán asegurarse de cuáles son las composiciones que más les pueden atraer y acertar con la combinación de accesorios y colores elegida.

Programa de personalización del Nissan Juke, en vídeo

 

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba