Novedad

Programa Audi Exclusive: Personalización al límite

8 fotos

Ampliar

21 de septiembre, 2011

Si tienes un Audi o te pasa por la cabeza hacerte con uno, el programa Exclusive te permite personalizarlo a la carta. Desde detalles de interior hasta elementos de carrocería, todo lo que tu quieras para que tu Audi sea único. Y con la garantía de la firma de los aros y su filial quattro.

Un coche, una personalidad

Ya que el automóvil se está convirtiendo en un elemento que transmite la personalidad del que lo conduce, Audi pretende que puedas vestir cualquiera de sus modelos a la medida de tus gustos y necesidades. Para ello acaba de completar el programa Exclusive con la reciente incorporación en él de los A7 Sportback, A8 y A1. La calidad de cada uno de estos elementos, básicamente dirigidos a aportar distinción a la carrocería y el habitáculo, viene garantizada por el sello quattro, la filial de Audi que también desarrolla las versiones deportivas S y RS.

En el apartado de la carrocería se puede optar por pinturas especiales, tonalidades de especial finura e impacto visual. En llantas de aleación destacan las RS, con numerosos diseños deportivos en un sólo color o de dos y diámetros que llegan a las 21 pulgadas.

Las posibilidades en el habitáculo vienen de la mano de variantes en el diseño y los materiales empleados en los volantes, salpicadero, cuadro de mandos, asientos, tapicerías, reposabrazos, guarnecidos de puertas, manecillas, e incluso las costuras y ribetes de algunos de los elementos fabricados con diferentes telas y cueros.

Y como complemento, Audi Colection ofrece todo tipo de accesorios a juego como guantes, gafas de sol, moquetas, gorras y camisetas, entre otros. Mayor personalidad e individualización, imposible.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche