Probamos el Volkswagen Golf Cabrio… ¡en vídeo!

17 noviembre, 2011, modificada el 21 noviembre, 2011 por

¿Piensas que los descapotables no son para el invierno? Te equivocas: echa un vistazo a este vídeo, en el que probamos a fondo el Volkswagen Golf Cabrio, y te convencerás de que su uso no sólo está restringido a los meses de buen tiempo.

1

Nada como un paseo en descapotable… Y si es en un modelo tan deseado como el Volkswagen Golf Cabrio, mejor que mejor. Te lo explicamos todo en el siguiente vídeo para que no te pierdas ni un detalle.

Volkswagen Eos: ¿Hermanos mellizos?

Hace poco, además, pasaba por nuestras manos el Volkswagen Eos, que comparte su plataforma con el Golf. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias de comportamiento entre uno y otro? ¡No te pierdas esta vídeo-prueba!

¿Buscas un coche como éste?

Si te gustan los descapotables, pero no quieres renunciar al “espíritu Golf”, ahora puedes conseguir un Golf Cabrio con más motorizaciones. En la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas un coche descapotable, silencioso y fiable como el VW Golf Cabrio, consulta las ofertas de coches descapotables nuevos.

Y si lo prefieres de ocasión…

Consulta la oferta de Volkswagen Golf de ocasión en Autocasion.com.

2 Comentarios

juancar 17 noviembre, 2011

me gusta… y mucho!!!!
si pudiera me lo comprabaaaa

ah, q chulo lo de ussain!! jajajaja

Maria 19 julio, 2012

Ajiq4 mar 2012b716:28bloozboy5 Nice facts on VWs being the poorest cars in terms of libiileraty. I currently own a VW with 135,000 miles on it, daily driver purchased in 04, never had a issue with the car. I’ve owned a GTI with over 60k on it, no issues. My dad owns a GTI with over 60k no issues. My sister and mom each own a Jetta with over 50k on both no issues. A couple friends own a rabbit and a passat, over 90k on the passat, over 40 on the rabbit. No issues.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba