Novedad

Primicias Toyota en Barcelona

3 fotos

Ampliar

05 de mayo, 2011

La firma nipona estará presente en el Salón de Barcelona con tres novedades nacionales

Toyota España participará en la edición número 36 del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abre sus puertas del 12 al 22 de mayo, con tres primicias nacionales: los híbridos Yaris HSD concept y Prius + y el deportivo FT- 86 II, todos ellos a la venta a lo largo de 2012.

El Yaris HSD es la la apuesta del fabricante nipón por el segmento urbano en lo que a híbridos se refiere. Cuenta con la tecnología Hybrid Synergy Drive y una mecánica similar a la de sus hermanos Prius y Auris. Esto es, un propulsor de gasolina VVT-i 1.8 de cuatro cilindros y 98 CV que trabaja en conjunción con un propulsor eléctrico, gestionados ambos con el cambio con variador continuo e-CVT.

El Prius + es la propuesta familiar del famoso híbrido de Toyota. Un monovolumen de siete plazas con un gran espacio y comodidad interior, y que será de gran utilidad para los desplazamientos de familias e incluso como coche de empresa.

En cuanto al deportivo FT-86 II, se trata de un tracción trasera con motor de origen Subaru, de cilindros opuestos —tipo bóxer—, que contará con cambio de marchas de seis velocidades, manual o automático. Sin duda, un impactante y agresivo cupé que tomará el relevo a modelos de la marca como los 2000 GT, Supra, MR2 y Celica.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

El coche eléctrico, protagonista en el Salón de Barcelona | Hoy Motor 12 mayo, 2011

[…] Los auténticos protagonistas serán los vehículos eléctricos, con un pabellón destinado en exclusiva a la movilidad sostenible: Citroën, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Reva, Smart, Seat y Volvo mostrarán sus coches equipados con motores 100% eléctricos. Toyota no podía faltar en este espacio y estará presente con su Yaris HSD y el Prius+. […]

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche