Primeras pruebas del Porsche Cayenne S E-Hybrid

Primeras pruebas del Porsche Cayenne S E-Hybrid

17 noviembre, 2014

Los primeros ensayos reales con el modelo definitivo del Porsche Cayenne S E-Hybrid están siendo todo un éxito en lo que a homologación de consumos se refiere. Pensar en un todo camino de lujo y altas prestaciones con una media de 5,6 l/100 km era impensable hace tan sólo dos años.

Después de su debut en el Salón Internacional de París 2014 el Porsche Cayenne S E-Hybrid ha estado muy ocupado con sus primeros ensayos definitivos en los cuales ha logrado un éxito rotundo. A lo largo de los 4.200 km de pruebas a los cuales ha sido sometido el SUV alemán, el consumo medio ha sido de 5,6 l/100 km, una cifra impensable hace unos años en un automóvil del lujo, el tamaño y la potencia del Porsche Cayenne y sólo 0,2 l/100 km superior al del Panamera S E-Hybrid que cuenta con la ventaja de su menor peso y la tracción sólo al eje trasero.

Con una potencia total de 416 CV, el híbrido enchufable está disponible en la gama desde la presentación del Porsche Cayenne 2015 el pasado mes de octubre, convirtiéndose en el tercer modelo de la marca con tecnología híbrida enchufable junto con el Porsche Panamera S E-Hybrid y el especialísimo Porsche 918 Spyder.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba