Éstas son las primeras impresiones del Seat Tarraco

Éstas son las primeras impresiones del Seat Tarraco

4 septiembre, 2018

Antes de dejarnos probarlo, Seat nos anticipa cuáles son sus primeras impresiones sobre su nuevo modelo, el Seat Tarraco, algo así como la versión española del Skoda Kodiaq.

Pocas veces se tiene la suerte de que uno de los responsables del desarrollo de un modelo nos cuente de primera mano cuáles son sus impresiones. Cierto que a veces hay que filtrar un poco sus palabras y tener en cuenta que siempre hay detrás de ellas algo de “amor de padre”, pero también es verdad que nos cuentan cosas muy interesantes que conocen de primera mano y de otro modo pasan inadvertidas.

En este caso, Stefan Ilijevic (responsable de Predesarrollo, Patentes e Innovación de SEAT) nos cuenta en el vídeo a continuación cuáles son sus sensaciones durante la prueba del nuevo Seat Tarraco. Tal vez, entre algunos de esos recorridos de pruebas, esté alguno de los entornos en los que lo hemos cazado en nuestra sección de fotos espía.

Aunque básicamente se trata del Skoda Kodiaq, Seat ha puesto su toque de sal a este SUV que puede ofrecer hasta siete plazas y un enorme espacio de carga.

Entre sus características más llamativas está la ruleta que permite seleccionar entre 6 modos de comportamiento para que el Seat Tarraco se adapte a cada tipo de superficie y haga cierto eso de “todo camino”, capaz de superar inclinaciones laterales con pendientes de hasta el 85 %.

El nuevo Seat Tarraco, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba