Primeras imágenes del renovado SsangYong Tivoli 2019

Primeras imágenes del renovado SsangYong Tivoli 2019

Cazamos al SsangYong Tivoli 2019 con la apariencia que tomará tras el leve restyling al que será sometido este año; así cambia el crossover coreano.

Fue lanzado al mercado en 2014 y ahora es el turno de una actualización que no será muy profunda. Su llegada al mercado se espera para el primer trimestre de 2019. Son las primeras fotos espía del lavado de cara del SsangYong Tivoli, con dos prototipos que mantienen ocultos frontal y trasera, partes que contarán con nuevos paragolpes y un nuevo diseño de los faros delanteros, una nueva parrilla con herencia del SsangYong Rexton y una nueva gráfica de las luces posteriores.

Fotos espía del renovado SsangYong Tivoli 2019
Fotos espía del renovado SsangYong Tivoli 2019
Ampliar

En el interior también se espera una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, una consola central con menos botones y materiales de mejor calidad.

Motores del próximo Tivoli 2019

En la gama de mecánicas, tanto el gasolina como el diésel disponibles hasta la fecha serán optimizados, si bien se ampliará la oferta con un nuevo motor de tres cilindros turbo y 1.2 litros con una potencia máxima de 142 caballos.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba