Primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase A Sedán 2019

Primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase A Sedán 2019

El Mercedes Clase A contará con una carrocería de tres volúmenes, tal y como podemos ver en estas fotos en las que hemos cazado a una de sus unidades de pruebas en carretera abierta.

La nueva generación del Mercedes Clase A también tendrá una variante de tres volúmenes. Aunque en la pasada edición del Salón de Pekín hemos tenido ocasión de ver el Clase A L Sport Sedán, este es un modelo especialmente desarrollado para el mercado chino y fabricado en China que se conoce internamente como Z177.

La variante europea del modelo de Mercedes tendrá una distancia entre ejes convencional – la misma que la del modelo de cinco puertas ya a la venta- y se conoce internamente como V177. Las ventas del nuevo Mercedes Clase A Sedán en Alemania están programadas para el próximo mes de noviembre.

Mercedes Clase A Sedán: la versión corta del chino

Las formas generales son similares a las del modelo que pudimos ver en el Salón de Pekín.
Las formas generales son similares a las del modelo que pudimos ver en el Salón de Pekín.
Ampliar

El diseño exterior e interior del nuevo Mercedes Clase A Sedán será el mismo que el visto en el Clase A L Sport Sedán, con el frontal del modelo que ya conocemos, y todas sus puertas laterales dispondrán de marco. La oferta mecánica planeada para el mercado alemán, por ahora el único al que se supone que llegará este tres volúmenes compacto estará formada por los A 180, A 200, A 250, A 220 4MATIC y A 250 4MATIC.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba