Novedad

Primeras imágenes del nuevo Mazda3

6 fotos

Ampliar

05 de agosto, 2011

El nuevo Mazda3 se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 15 al 25 de septiembre. Su diseño ha sido revisado para ofrecer una conducción más ágil y deportiva.

Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Mazda3, que compartirá protagonismo con el CX-5 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se abrirá al público del 15 al 25 de septiembre.

Este modelo combinará un motor de inyección directa de gasolina 2.0 SKYACTIV-G con transmisión automática de seis velocidades SKYACTIV DRIVE. El fabricante ya ha comenzado su producción en la planta de Yamaguchi, al oeste de Japón. El lanzamiento de esta versión con teconología SKYACTIV se hará en el mercado japonés por lo que el Mazda 3 FL que se presentará en Frankfurt no dispondrá de este sistema. Sin embargo, esta tecnología llegará a nuestro país con el CX-5.

Según la marca, el Mazda3 es más deportivo y su conducción, más dinámica. Además,ofrece emisiones de CO2 más bajas que la versión anterior. Tanto su diseño interior como exterior ha sido actualizado y presenta mayores niveles de calidad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche