Novedad

Primeras imágenes del nuevo Lexus 100% eléctrico

Primeras imágenes del nuevo Lexus 100% eléctrico

3 fotos

Ampliar

11 de marzo, 2022

Lexus acaba de desvelar las primeras imágenes del concept sobre el que la afamada marca japonesa ha desarrollado su nuevo SUV 100% eléctrico, por encima del Lexus UX 300e.

El pasado 14 de diciembre Lexus anunciaba que contaría con un nuevo SUV 100% eléctrico en su catálogo. Luego nos enseñó las primeras imágenes del precioso gran turismo Electrified Concept y anunció su ambicioso plan de modelos exclusivamente eléctricos. Ahora es el turno de ver las líneas de este concept car que nos anticipa de manera muy aproximada cómo serán los trazos del nuevo SUV eléctrico de la marca, que completará así la oferta que hace poco más de un año se iniciaba con el lanzamiento del Lexus UX 300e, la variante eléctrica del SUV compacto japonés.

Este nuevo SUV eléctrico de Lexus será uno dentro de la variada gama que se contempla en la nueva gama Lexus Electrified, que deberá estar completa de aquí a 2030. Como no puede ser de otra manera en un Lexus, el nuevo modelo eléctrico tendrá una imagen en la que destacará su acabado, calidad y aspecto tecnológico y moderno.

El lujo, llamándose Lexus no puede ser de otra manera, se le presupone, pero la marca también hace hincapié en las cualidades dinámicas que ofrecerá y promete una respuesta inmediata, fiel y lineal a las solicitudes del conductor.

Lexus Electrified: el plan 2030

El nuevo Lexus eléctrico será un SUV de lujo y con una respuesta dinámica directa.

3 fotos

Ampliar

El año 2030 es una barrera que se han fijado la mayoría de fabricantes como punto y final a la etapa de transición de los vehículos de combustión a los eléctricos. Lexus tiene en la actualidad una gama 100% electrificada, con todos sus modelos híbridos desde hace años, pero eléctricos puros sólo ofrece un modelo al que se sumará la versión definitiva del concept car que nos presentan en esta escueta galería de imágenes. Por ahora no hay muchos más datos, sólo que los cambios estéticos serán mínimos en el modelo final y que la calidad, el lujo y la comunión con el conductor estarán garantizados.

Ver información de los modelos

Comentarios

Aquí está tu coche