Novedad

Nuevo Hyundai Santa Fe: todas las fotos

12 fotos

Ampliar

10 de abril, 2012

Por fin se desvela el nuevo Hyundai Santa Fe. Esta tercera generación del exitoso SUV de la marca coreana muestra una imagen mucho más moderna y con una clara inspiración en los actuales modelos Hyundai.

La tercera generación del Hyundai Santa Fe ya se ha podido ver y tocar en el Salón del Automóvil de Nueva York, aunque pudimos ver su prototipo en Ginebra. Ahora, la marca coreana ha puesto fecha a la comercialización en Europa de su nuevo SUV Premium.

Las ventas comenzarán en las próximas semanas en el mercado coreano, donde ya tienen 3.000 pedidos en firme de este exitoso modelo. Antes del verano debería desembarcar en el mercado americano, llegando a Europa en el cuarto trimestre del 2012.

Este SUV, que se convirtió en “premium” en su segundo rediseño, ha sido todo un éxito para la firma, que ha conseguido vender nada menos que 2,56 millones de unidades desde el año 2000.

En el nuevo Hyundai Santa Fe se aprecia claramente la imagen de marca. Su diseño está basado en la nueva tendencia estilística mostrada por Hyundai en sus recientes lanzamientos ,como el i40, el i30, el i20 y el Veloster.

Un lateral con unas nervaduras muy marcadas, que le dan un aspecto muy dinámico, y el característico frontal con la parrilla hexagonal lo identifican claramente como un Hyundai.

Una mejor aerodinámica, motores de alta eficiencia y un interior lujoso y práctico han sido las premisas del proyecto de este nuevo Hyundai Santa Fe, en el cual también destaca un interior amplio y de diseño mucho más cuidado tanto en aspecto como en materiales respecto a la generación actual.

Otra novedad destacable es que en esta nueva generación se dispondrá de dos carrocerías, una de ellas con batalla alargada para poder albergar la tercera fila de asientos. Aunque en el modelo actual también se disponía de una versión de 7 plazas, ésta tenía las mismas cotas que la de 5.

Vídeo del actual Santa Fe en acción

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche