Primeras imágenes del Mazda6 Wagon3

Primeras imágenes del Mazda6 Wagon

5 Septiembre, 2012, modificada el 20 Septiembre, 2012 por

Poco a poco conocemos más detalles de la nueva gama del Mazda6. Ahora, la firma ha hecho públicas las primeras imágenes del Mazda6 Wagon, variante familiar que verá la luz en el Salón de París.

Primeras imágenes del Mazda6 Wagon3
El Mazda6 Wagon se presenta tras conocer el aspecto de la berlina.3
El Mazda6 Wagon se presenta tras conocer el aspecto de la berlina.

Tras conocer el aspecto del nuevo Mazda6 en el Salón del Automóvil de Moscú, la marca nipona ha confirmado que el Salón de París acogerá la presentación de la variante familiar del modelo: el Mazda6 Wagon. Y al igual que la berlina recientemente presentada, se ha continuado la línea de diseño “Kodo” que tan atractivos hace a los modelos de la marca.

La principal novedad la representa el motor diésel SKYACTIV-D 2.2, disponible en dos niveles de potencia y que cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6; las otras mecánicas a la venta serán los dos propulsores de inyección directa de gasolina de 2 y 2,5 litros. Aunque también cabe hacer mención al sistema regenerador de la energía de frenada i-Eloop, que por primera vez incorporará un Mazda.

El fabricante ya ha confirmado que tanto el Mazda6 como el Mazda6 Wagon comenzarán a venderse en Europa a partir de finales de este año.

Te puede interesar...

1 Comentario

luis 5 Septiembre, 2012

Uno de los familiares más bonitos, sí señor

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba