Novedad

Primeras imágenes del BMW X1 híbrido enchufable 2019

11 fotos

Ampliar

20 de julio, 2018

También el BMW X1 contará con una variante híbrida enchufable. Lo hemos visto en plenos ensayos y te anticipamos sus datos y el aspecto que tendrá el nuevo BMW X1 xDrive25e iPerformance.

Actualmente, BMW ya está trabajando en un lavado de cara del SUV más básico de la oferta. El próximo año 2019, el fabricante alemán presentará un X1 renovado y, entre las novedades más destacadas del crossover compacto, la llegada de una versión híbrida enchufable también para Europa y Estados Unidos.

Con el nombre de BMW X1 xDrive25e iPerformance, estas son las primeras fotos espía del modelo híbrido enchufable, vendido en China en la misma configuración mecánica pero con una carrocería de larga distancia entre ejes y con el nombre de X1 L xDrive25e iPerformance.

Estéticamente, el modelo LCI (Life-cycle Impulse, como se conocen los facelift o lavados de cara en BMW) presentará retoques en los faros y paragolpes delantero y trasero, con nuevas funciones de iluminación, una gráfica nueva de las luces traseras, nuevos colores y llantas de aleación.

El BMW X1 híbrido enchufable estará aquí en 2019

Las primeras unidades llegarán en los primeros meses de 2019.

11 fotos

Ampliar

En el interior, se ofrecerá un volante con nuevo diseño más deportivo y la pantalla del sistema información y entretenimiento más grande, además de contar con una actualización del sistema operativo iDrive.

Esta versión híbrida del BMW X1 llegará a comienzos de 2019 y contará con el mismo sistema de propulsión que el 225xe Active Tourer aunque equipará una batería de litio de mayor capacidad, suficiente como para disponer de una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros, con una potencia máxima de 230 CV, tracción total xDrive y caja de cambios automática de 8 velocidades, con un precio similar al del BMW X1 xDrive20d.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche