Primeras fotos espía del BMW X7 M50i xDrive 2019

Primeras fotos espía del BMW X7 M50i xDrive 2019

El BMW X7 está casi listo para ser desvelado de forma oficial y nosotros nos hemos adelantado mostrándote la versión más potente del SUV que se convertirá en el buque insignia de la marca de Múnich.

El futuro X7 debutará en noviembre, en el Salón de Los ángeles, pero no se pondrá a la venta hasta el primer trimestre de 2019. Se espera que la versión deportiva M50i xDrive también llegue al mismo tiempo que las versiones mecánicas convencionales, habida cuenta de que el desarrollo es paralelo y luce el camuflaje típico de las versiones de pre-producción, de color gris.

Estéticamente, el nuevo X7  de BMW contará con un diseño inspirado en el Concept X7 iPerformance presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 mostrando un diseño en la parte delantera dominado por unos faros más finos que el resto de modelos y en la misma línea que los vistos en la actualización del Serie 7. En la parte trasera, los pilotos también serán más estrechos y como nunca antes vistos en un modelo de la firma.

Con una distribución interior de cinco, seis y siete asientos –la de seis sólo solicitando la opción de BMW Individual- el X7 contará con el cuadro de instrumentos “Live Cockpit” de serie en todas las versiones, con una pantalla digital y la séptima generación de la interfaz iDrive para gobernar la última hornada de asistentes de conducción, funciones de conducción autónoma de nivel 3, control de voz con lenguaje natura, control de gestos, nuevos colores y materiales para el interior de BMW Individual, etc.

BMW X7 M50i xDrive: el más potente

Sus prestaciones prometen ser fulgurantes.
Sus prestaciones prometen ser fulgurantes.
Ampliar

Con código interno G07, la versión en cuestión de estas fotos espía corresponde al X7 M50i xDrive, la más deportiva ya que no se espera, por ahora, una versión puramente M. El diseño exterior vendrá marcado por un kit aerodinámico de M Performance con paragolpes más grandes –el delantero con tomas de aire de generoso tamaño- y unos escapes integrados en unas molduras trapezoidales típicas de las versiones deportivas de BMW M Performance, junto con frenos potenciados y pinzas de color azul.

El motor que propulsa a esta versión es el mismo bloque de ocho cilindros en V con 4.4 litros de cubicaje y tecnología TwinPower Turbo, desarrollando una potencia máxima de 530 CV. La misma configuración que hemos visto en el nuevo M850i. Y, al igual que éste, cuenta con tracción total xDrive y caja de cambios automática de 8 velocidades.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba