Novedad

Primeras fotos del Toyota Auris Touring Sports 2019

6 fotos

Ampliar

06 de agosto, 2018

En el pasado Salón de Ginebra 2018 pudimos ver el nuevo aspecto del Toyota Auris. Ahora nos anticipamos mostrando la imagen de la carrocería familiar del compacto japonés, que se espera que debute en 2019.

Es la segunda carrocería del nuevo Toyota Auris, y se espera su llegada para el próximo año 2019, posiblemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, un año más tarde que la versión compacta que se desveló en el mismo salón este año. Su diseño gana en atractivo y su tecnología híbrida sigue siendo una de sus principales características, ahora mejorada.

Las fotos espías del nuevo Toyota Auris Touring Sports muestran al prototipo del modelo japonés con un abundante camuflaje pero deja entrever parte de las luces delanteras y de la parrilla, detalles que serán comunes con la variante de cinco puertas, mientras que en la zaga, las luces adoptarán un nuevo diseño, especialmente en la parte central.

El nuevo Toyota Auris Touring Sports montará la plataforma TGNA-C

En a vista lateral se aprecia el mayor tamaño de esta carrocería.

6 fotos

Ampliar

La nueva generación utiliza la plataforma modular estándar TGNA-C de Toyota para modelos compactos y contará con la misma oferta mecánica que el nuevo Auris familiar, incluyendo una el nuevo bloque de gasolina turbo 1.2 versión de 116 CV y las dos versiones híbridas con un motor de 1.8 litros de 112 CV y de 2.0 litros y 180 CV. Ambas con una batería más potente para ofrecer una mayor autonomía de desplazamiento.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche