Opel Karl 2015, por menos de 10.000 euros6

Opel Karl 2015, por menos de 10.000 euros

3 Diciembre, 2014, modificada el 4 Diciembre, 2014 por

Por fin conocemos el aspecto que tendrá el nuevo Opel Karl, un modelo que está destinado a convertirse en la puerta de acceso a la familia Opel. El nuevo modelo cuenta con unas dimensiones muy compactas y unas mecánicas eficientes ideales para el día a día en la ciudad.

Opel Karl 2015, por menos de 10.000 euros6

El nuevo Opel Karl acaba de revelar su imagen y aquí te presentamos las primeras fotografías del modelo que se convertirá en la puerta de entrada a la familia Opel, con un precio que estará por debajo de los 10.000 euros.

Pese a que se podría pensar que la marca ya tiene un vehículo de similares características, el Opel Adam, lo cierto es que el Karl es un producto radicalmente distinto, que busca ofrecer unas buenas cualidades prácticas, mecánicas eficientes y una relación precio/equipamiento muy interesante.

Para empezar, el nuevo Opel Karl dispone de una carrocería de 5 puertas que permiten un cómodo acceso a un habitáculo que aprovecha cada centímetro disponible de sus 3,68 m de longitud.

Cuando llegue al mercado (en verano de 2015), el Karl contará con el motor 1.0 de tres cilindros Ecotec con 75 CV bajo su capó, una mecánica que ofrece unos consumos y emisiones muy reducidos, a la vez que un alto agrado de utilización.

Al tratarse de un modelo de última hornada, el nuevo utilitario de Opel dispondrá de elementos poco comunes en su categoría, como el asistente de arranque en pendiente, la alerta de cambio de carril o el práctico sistema Intellilink, que garantiza la máxima conectividad con los modernos smartphones.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba