Novedad

Primeras fotos del nuevo Nissan Juke 2020

10 fotos

Ampliar

21 de marzo, 2019

Cazamos en plena fase de pruebas al nuevo Nissan Juke y éstas son las primeras imágenes de la nueva generación del SUV japonés que debería estar listo para finales de este año, ya como año modelo 2020. Te contamos sus secretos.

Son las primeras fotos espía del nuevo Nissan Juke. El pequeño crossover de la marca japonesa aparece camuflado completamente aunque dejando ver algunos detalles interesantes.

Aunque muy tapado, en las fotos del nuevo Nissan Juke se aprecia un diseño más moderno dentro de las mismas proporciones del modelo actual, aunque será ligeramente más grande con un incremento en la distancia entre ejes dando un mayor espacio a los pasajeros traseros.

El diseño conserva rasgos del modelo actual, aunque también se reforzará con la nueva imagen de Nissan, por lo que mantiene el sistema de iluminación dividido con una franja en la parte superior de LED que acoge la luz diurna y los intermitentes y unos proyectores por debajo, en los extremos del paragolpes para cruce y carretera, la línea de cintura alta, al igual que la forma de la parte trasera, aunque las luces muestran una forma horizontal y, en su interior una firma lumínica similar a la del Qashqai.

El nuevo Nissan Juke irá de la mano con el nuevo Captur

La plataforma será la misma que montará el nuevo Renault Captur.

10 fotos

Ampliar

En el interior, contará también con una nueva distribución en el salpicadero y una pantalla fija para el sistema de información y entretenimiento sobre la consola central.

Desarrollado sobre la plataforma CMF-B de la Alianza, es compartida con la nueva generación del Renault Captur, y contará con una gama de motores con el tres cilindros y 1.0 litros TCe y el cuatro cilindros de 1.6 litros turbo, más el diésel de cuatro cilindros de 1.5 litros, híbrido y con la posibilidad también de un eléctrico puro, como ya apuntaron en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 con planes para electrificar toda la gama de modelos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche