Novedad

Primeras fotos del nuevo Ford Kuga 2020

9 fotos

Ampliar

29 de julio, 2018

La próxima generación del Ford Kuga contará con 3 filas de asientos y podría ofrecer hasta siete plazas. Hemos cazado a su mula durante las pruebas y así son sus detalles en primicia.

Son las primeras fotos espía de la mula de la nueva generación del Ford Kuga, que llegará en 2020.

Si nos fijamos más detenidamente en este Ford Kuga, podremos ver que no sólo será más ancho y más largo como podemos ver en el parabrisas delantero que no encaja con los pilares delanteros faltando unos milímetros y por la costura en la chapa lateral, justo por detrás de la puerta trasera que no termina tampoco de encajar, terminando en un voladizo trasero sumamente grande, lo que indica una mayor longitud y un espacio suficiente para alojar una tercera fila de asientos.

La próxima generación del Ford Kuga tendrá híbrido

Entre las principales novedades están sus 3 filas de asientos y la nueva versión híbrida.

9 fotos

Ampliar

Pero también podemos ver que, en las aletas traseras, este Ford cuenta con dos tapas, la de la izquierda alojando un enchufe, por lo que el nuevo Ford Kuga también será un modelo híbrido enchufable, una versión que está enmarcada en la estrategia “One Ford” y más concretamente en la estrategia de electrificación de la gama que constará de hasta siete modelos con esta tecnología.

La cuarta generación del Ford Kuga comprenderá opciones de gasolina EcoBoost, diésel EcoBlue y este híbrido enchufable, versiones que llegarán con tracción integral en la gran mayoría de ellas y con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de ocho relaciones.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche