Primera imagen del nuevo Ferrari F70

Primera imagen del nuevo Ferrari F70

14 diciembre, 2012

Ferrari desvela la primera imagen del nuevo F70, un modelo que está llamado a ser el sustituto del Ferrari Enzo y que será, según la marca italiana, lo más parecido que han fabricado nunca a un monoplaza de Fórmula 1. Pocos detalles se conocen de momento, pero la expectación es máxima.

El Ferrari Enzo es un mito dentro del selecto club de los súper deportivos de lujo. A pesar de ello, todo modelo tiene su tiempo, y el del Enzo se ha cumplido, por lo que Ferrari prepara la llegada de su sustituto. Su nombre: F70, y como puedes ver al principio de esta página, ya tenemos la primera imagen, que adelante un coche muy agresivo. De hecho, Ferrari asegura que será lo más parecido que nunca ha fabricado a un monoplaza de Fórmula 1.

Por desgracia, aún no tenemos muchos datos concretos acerca de este nuevo Ferrari F70, más allá de que seguramente cuente con un motor de 12 cilindros cuya potencia promete batir un nuevo récord en Maranello. También parece ser que incluirá el sistema HY-KERS, inspirado al KERS que incorpora el monoplaza de Fernando Alonso y que permitirán sacar un extra de potencia al motor.

Ferrari F12 Berlinetta: el último Cavallino, de momento

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Cavallino 14 diciembre, 2012

Como a los de Red Bull les de también por sacar coches de estos, alguno en Maranello se pega un tiro jajajaja

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba